Nuevo frente de obra en barrio San Benito

Las cuadrillas municipales, junto a máquinas y camiones, comenzaron con los movimientos de suelo para la construcción del paquete estructural en calle Perdiguero.

La Municipalidad comenzó con un nuevo frente de obra en sobre la calle César Fermín Perdiguero del barrio San Benito a fin de realizar tareas de pavimentación.

Cumpliendo con el amplio programa previsto para 2018, la Secretaría de Obras Públicas ejecuta los primeros trabajos que consisten en el movimiento de suelo, paso previo para el inicio de las tareas de pavimentación.

 

En el tramo intervenido, ubicado entre las calles Gustavo Mors y Díaz Villalba, las máquinas procedieron además con el retiro de varias toneladas de tierra, dejando en condiciones el sector para avanzar con las tareas para la construcción del paquete estructural que incluye la colocación de base, pedra plen, compactación, hormigonado y sellado de juntas, avanzando por etapas.

 

Sandra, vecina del barrio San Benito, indicó que “hace más de 21 años que esperamos este tipo de obras, sabíamos que en algún momento se podrían concretar y hoy somos testigos del trabajo de las máquinas por lo que estamos agradecidos con el intendente Sáenz que cumplió con su promesa” .

A raíz de estas primeras acciones encaradas en la zona, el tránsito por Perdiguero está cortado, por lo cual tanto vecinos como comerciantes deben utilizar las vías alternativas paralelas como la avenida Discépolo o bien la calle Fortín San José para el desplazamiento Norte-Sur.

 

Etiquetas