Nueva jornada de capacitación para “Abuelas y abuelos hiperconectados”

La capacitación 3.0 permite a los adultos mayores aprender a manejar las diferentes herramientas de tablets y celulares. Los talleres se dividen en alumnos principiantes y avanzados.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, realizó el martes y hoy jueves, dos nuevas jornadas de “Abuelas y Abuelos Hiperconectados. 3.0” con el fin de capacitar en el uso de las diferentes herramientas de tablets y celulares.

La capacitación gratuita del martes 27 estuvo destinada a alumnos avanzados, mientras que el público de hoy jueves era principiante.

Los contenidos que se abordaron en la dos últimas clases fueron: Youtube: cómo reconocer la interfaz gráfica; cómo realizar búsquedas; cómo guardar videos. Qué son los mensajes de texto, cómo se leen los mensajes de texto recibidos; cómo crear y enviar un mensaje de texto.

Los próximos encuentros serán el martes 3 de septiembre a las 11 para alumnos avanzados, mientras que el jueves 5, en mismo horario, será el turno de alumnos principiantes. Los mismos se llevarán a cabo en Alsina 1023 de esta ciudad.

Etiquetas