Nueva edición de la tradicional Trepada al cerro San Bernardo

Para celebrar el Día de la Diversidad Cultural, el domingo 10 de octubre la Municipalidad realizará una nueva edición de la tradicional Trepada al cerro San Bernardo.

Como es habitual, la partida será a las 9 hs desde la Sociedad Española de Salta, ubicada en Balcarce 653.

Los interesados podrán inscribirse el mismo día de la competencia, de 8 a 9, en la entrada de la Sociedad Española con DNI, certificado de salud y un alimento no perecedero.

En esta oportunidad, se establecieron las siguientes categorías:

Damas

• Juvenil (17 a 19 años)
  • Mayores (20 a 29 años)
  • Mayores B (30 a 39 años)
  • Mayores C (40 a 49 años)
  • Seniors 50 en adelante

Caballeros

• Juveniles (17 a 19 años)
  • Mayores A (20 a 29 años)
  • Mayores B (30 a 39 años)
  • Mayores C (40a 49 años)
  • Seniors (50 a 59 años)
  • Máster (60 a 100 años)

El recorrido será el siguiente: avenida Entre Ríos hasta avenida del Bicentenario, Hipólito Yrigoyen hasta la Terminal y de allí al Portezuelo para acceder al cerro San Bernardo por la ruta hasta la gruta 11.

Posteriormente, se iniciará el descenso por las escalinatas hasta el Monumento a Güemes, por avenida Uruguay hasta calle Leguizamón para retornar al punto de partida.

Al igual que en ediciones anteriores, el municipio trabaja con todos los organismos de respuesta para que la actividad se desarrolle con normalidad.