No habrá recolección de residuos domiciliarios el jueves y viernes

La Municipalidad recuerda que el servicio será interrumpido la noche del 29 y se retomará el viernes 30, a partir de las 21 horas. 

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se informa que con motivo de las celebraciones de Semana Santa, no habrá recolección domiciliaria de residuos  desde las 21 horas del jueves 29 hasta las 21 horas del viernes 30 de marzo.

Los vecinos de la ciudad y los diversos locales comerciales no deberán depositar las bolsas de residuos y basura en la vía pública desde las 21 horas del Jueves Santo debido a que no habrá servicio nocturno.

En tanto, el Viernes Santo tampoco habrá servicios de limpieza general por lo que se solicita la colaboración de los vecinos y comerciantes para mantener la limpieza de la ciudad.

De esta manera, todos los servicios se reanudarán a partir de las 21 del Viernes Santo en sus respectivos horarios y cronogramas.

Durante la próxima semana la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos iniciará un intenso operativo de concientización y notificación a comerciantes de diversos rubros informando sobre la suspensión de servicio de recolección de residuos.

Cabe recordar que los trabajadores de la recolección de residuos tienen cuatro feriados al año y el Viernes Santo es uno de ellos. Los otros feriados anuales son el Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo.

 

Etiquetas