Músicos locales todavía pueden inscribirse en el concurso “A los 4 vientos”

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad extendió el plazo para que artistas de diferentes géneros musicales puedan anotarse y participar de una nueva edición del certamen.

Hasta el miércoles 7 de agosto, artistas locales de todos los géneros musicales tienen tiempo para inscribirse en el concurso “A los 4 vientos” que organiza la Subsecretaría de Cultura, a cargo de Agustina Gallo.

Los interesados en participar, pueden anotarse a través del  link: http://municipalidadsalta.gob.ar/secretaria/cultura/a-los-4-vientos/.

Las bandas participantes serán votadas de manera online y aquellas que sumen más reacciones en su publicación de https://www.facebook.com/alos4vientosmusica accederán a las muestras en vivo. Se llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad durante agosto y septiembre, bajo la mirada de un jurado de referentes del campo musical que seleccionará a la banda ganadora del concurso.

Además, como en la edición anterior, el público tendrá un lugar de preponderancia en la competencia, ya que los artistas más ovacionados serán acreedores de un book de fotos.

Este año, quienes obtengan el primer lugar serán premiados con  la grabación de una canción y la realización completa de un videoclip profesional.

El segundo premio será la grabación de una canción y el diseño gráfico del single, mientras que el tercero será un book de fotos profesional.

Los premios estarán a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta y la Asociación de Publicitarios y Diseñadores Gráficos de Salta.

Etiquetas