Municipalidad y villa Las Rosas preparan actividades deportivas y sociales

Se diseña un cronograma de acciones sociales e integradoras para desarrollar durante de la temporada de verano 2018-2019.

Esta mañana, el equipo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad se reunió con la comisión directiva del Centro Vecinal de villa Las Rosas para  preparar la agenda de trabajo de los próximos meses, previo a la temporada veraniega.

Los vecinos manifestaron su satisfacción y pusieron el acento en que, desde el inicio de la gestión del intendente Gustavo Sáenz, el  espacio recreativo que se encuentra en calle Las Clivias 450 del barrio comenzó a funcionar plenamente con ayuda de la administración del Centro Vecinal.

En este sentido el subsecretario de Deportes de la comuna, Emanuel Sierra, destacó la voluntad de trabajo de los vecinos para organizar actividades recreativas y deportivas. “Estamos para dar soluciones y responder a las inquietudes de la gente. Estamos diseñando conjuntamente una agenda importante para incluir a toda la familia”, anticipó.

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal, Anabella Arce, remarcó que “cuando hay comunicación entre las partes se logra una excelente forma de trabajo. Contamos con la apertura de la Municipalidad con nuestra nueva comisión directiva y los socios para dar respuesta a la comunidad de la villa”, dijo.

Por su parte Manuela Arancibia, directora de Recreación, anticipó que en los próximos días se visitará  el predio para coordinar las acciones.

 

Etiquetas