Multiplican los trabajos de reparación sobre calle Los Chalchaleros

Las tareas tienen como objetivo central optimizar la circulación de esta importante vía auxiliar de comunicación en la zona Sur de la ciudad.

Operarios de la Municipalidad, con el apoyo de máquinas pesadas llevan adelante amplios trabajos de recuperación de calzada en calle Los Chalchaleros en barrio Bancario

Este frente de obra avanza por etapas en los tramos comprendidos entre calles Las Tijeretas y Las Chascas (lado este), Las Tijeretas y San Antonio (lado este), Las Tijeretas y Las Charatas (lado este) hasta alcanzar calles San Antonio y Las Golondrinas. Se ejecutaron trabajos de demolición de la totalidad de paños de pavimento afectados con la remoción y retiro de escombros.

Las tareas continuarán con el movimiento de suelo, mediciones, nivelación, compactación, construcción del nuevo paquete estructural, colocación de base granular, acondicionamiento del terreno intervenido para finalizar con la última etapa que comprende el hormigonado, período de fraguado y el sellado de juntas.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, indicó que “llegamos a esta calle que se convirtió en una arteria que facilita el tránsito en la zona y se hacía necesario recuperarla en forma integral tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz, por lo que durante varios días ejecutaremos obras para que sea óptima para la circulación”.

Por tratarse de una vía de comunicación de intenso tránsito se realizó la demarcación de la zona de trabajo con carteles y redes de seguridad restringiendo a un solo carril el paso por lo que se recomienda precaución a los automovilistas.

Etiquetas