Multiplican los frentes de obras sobre calle Ituzaingó

Las tareas tienen como objetivo central el mejoramiento de las cintas de rodamiento con alto flujo vehicular. Las cuadrillas desarrollaron los trabajos durante la noche para evitar complicaciones en el tránsito. 

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó en horario nocturno, acciones tendientes a optimizar la circulación sobre la carpeta de pavimento de calle Ituzaingó, en el tramo comprendido desde avenida San Martín hasta alcanzar la  intersección con calle Zabala.

En el plan de trabajo ejecutado anoche se identificaron sectores que se encontraban con daños o desniveles y provocaban inconvenientes en el tránsito. Posteriormente con material asfáltico se procedió a la reparación de cada parte intervenida, habilitándose la circulación vehicular una vez finalizadas todas las tareas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas indicó que “mediante el trabajo de los operarios municipales en horarios de la noche y hasta de la madrugada agilizamos la reparación de aquellos lugares que fueron analizados por nuestros inspectores con tareas rápidas pero efectivas para evitar mayores dificultades en el desplazamiento de autos particulares y unidades del transporte de pasajeros y de esta forma cumplimos con las indicaciones del intendente Sáenz para llevar soluciones inmediatas”.

Con el apoyo de las máquinas y camiones de la Planta de Asfalto Móvil estas labores continuarán en distintos puntos de la ciudad.

 

Etiquetas