Mujeres embarazadas podrán acceder al boleto solidario en los CIC

El objetivo es favorecer a las futuras mamás sin obra social, con créditos para pasajes en el transporte público a fin de que puedan asistir a los controles médicos prenatales.

Los equipos de la Subsecretaría de Integración Social y de Desarrollo Humano, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, descentralizan los servicios gratuitos de la Municipalidad en los barrios.

El programa denominado “Boleto para embarazadas” llegará a todos los Centros Integradores Comunitarios para poder inscribir a nuevas beneficiarias.

El objetivo del programa es apoyar a las futuras mamás con créditos en los pasajes para el transporte público, lo que les permitirá asistir a los controles médicos.

Desde la Dirección de Promoción Social, Silvia Ferro, detalló que para acceder al boleto gratuito deberán  tener domicilio en la ciudad de Salta, presentar la fotocopia del DNI, carnet de control prenatal y constancia de inscripción del programa SUMAR.  

Cristian Abdenur, titular de la Subsecretaría de Integración Social, indicó que el programa llegará a todos los Centros Integradores Comunitarios para que más mujeres puedan acceder al beneficio.

El cronograma de visitas será en el horario de 10 a 12.30:

  • El miércoles 15 de agosto en el CIC Santa Cecilia “José Mariano Cávalo Gallo”, Mza 222 Lote 1. Teléfono 4353540.
  • Jueves 16 de agosto en el CIC de Solidaridad “Carlos Xamena”, Mza 414 “B”, 4° Etapa- Teléfono: 4718452
  • Viernes 17 de agosto en el CIC de Unión “Nuestra Señora del Carmen”, Armada Argentina y J. Mirau. Teléfono: 4711441- 155646906.
  • Martes 21 de agosto en el CIC Limache “Cabo Luis Guillermo Sevilla”, Camino San Agustín esq Dr Demetrio Herrera) frente a la etapa 7 del barrio Limache. Teléfono 4712822.

Etiquetas