Misa y procesión a la Virgen del Rosario de San Nicolás en plaza Belgrano

Mañana miércoles, a partir de las 8:30, se llevará a cabo la festividad en homenaje a la patrona de la Municipalidad de Salta. El personal de Espacios Públicos estuvo a cargo de la organización.  

La Subsecretaría de Control Comercial invita este miércoles a partir de las 8:30 a la misa y procesión en homenaje a la Virgen del Rosario de San Nicolás, patrona del municipio. La celebración tendrá lugar en la plaza Belgrano, ubicada en diagonal a la sede del organismo, sito en Pasaje Castro y General Güemes.

El acto culminará con la entrega de menciones y agradecimiento a distintos organismos y agentes que colaboran de manera eficaz con la institución.

Además participarán Policía de la Provincia, Dirección General de Rentas, Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta y Subsecretaría de Tránsito, quienes serán homenajeados por coordinar una eficaz tarea en equipo con la Subsecretaría.

Cabe destacar que el organismo a su vez celebrará el nonagésimo quinto aniversario (95 años) desde que fue creado en enero de 1922.

Etiquetas