Mil vecinos accedieron al servicio gratuito de peluquería en los barrios

El balance se desprende del cierre de las actividades del primer semestre del año. Fueron 67 barrios visitados en el marco del programa “Juntos por tu Ciudad”.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y los peluqueros de la Escuela de Artes y Oficios, acercaron el servicio de peluquería gratuito a cientos de vecinos de los diferentes barrios de la ciudad.

En el período comprendido entre marzo y julio, 67 barrios fueron visitados por distintos alumnos y egresados de la carrera de Peluquería de la escuela municipal, que realizaron de forma gratuita cortes de cabello y peinados a un total de 1.005 vecinos de la ciudad.

María Ester Rojas, profesora de Peluquería de la Escuela de Artes y Oficios, comentó que “es una forma de acercarle a los vecinos un servicio que a veces no pueden costear”.

Por su parte Mirta, una de las profesionales, mencionó que “salir a los barrios con la Municipalidad me permitió a mí y a mis compañeras realizar prácticas reales y perfeccionarnos. Agradezco al intendente Gustavo Sáenz por darnos esta posibilidad”.

Desde el área anticiparon que estas actividades gratuitas continuarán en distintos puntos de la ciudad para lo que resta del 2018.

 

Etiquetas