Mejoras en los barrios: trabajos en calles de El Huaico

Con el apoyo de máquinas y camiones se realizó la nivelación, compactación, perfilado y enripiado de diferentes calles ubicadas en la zona Norte de la ciudad.

La Municipalidad continúa con el programa para la recuperación de distintas calles de la ciudad y, en ese sentido, se ejecutaron trabajos en barrio El Huaico.

Una cuadrilla municipal ejecutó las tareas de recuperación en diferentes calles que presentaban desniveles y superficies con irregularidades generando inconvenientes al paso de vehículos y peatones.

Con el apoyo de máquinas pesadas se procedió al mejoramiento de las calzadas con la nivelación, compactación, perfilado y enripiado sobre distintas calles y principales vías de comunicación en la zona. También se trabajó en las ochavas y lugares donde se registraban anegamientos.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, destacó que “seguimos sumando más frentes de obra en toda la ciudad ya que nos hemos comprometido con el mantenimiento de las calles, ya sea de tierra, de ripio o de pavimento, y estamos trabajando en eso”.

En los próximos días proseguirán estos trabajos en otros puntos de la ciudad.

Etiquetas