Más vecinos de la ciudad podrán acceder a la Tarjeta A.I.P.A.S

Están disponibles un total de 1.000 cupos. El objetivo es garantizar la seguridad alimentaria de personas en riesgo social. Quienes accedan tendrán un aporte mensual de $208 pesos para la compra de víveres. Los interesados deben concurrir a Buenos Aires 693 hasta el 10 de febrero.

La subsecretaria de Programas Descentralizados y vicepresidente de la Cooperadora, Cristina Gómez informó que se encuentran disponibles un total de mil cupos para las personas que deseen acceder al beneficio de la tarjeta A.I.P.A.S (ex tarjeta social). Quienes deseen sumarse podrán hacerlo hasta el 10 de febrero en la oficina de la Cooperadora Asistencial, Buenos Aires 693 de 9 a 13.

Los beneficiarios podrán utilizar la tarjeta magnética con un monto mensual de $208 para la compra de víveres secos y frescos, únicamente en los comercios adheridos al sistema.

La funcionaria detalló que el objetivo de ampliar el cupo permite garantizar la seguridad alimentaria de personas en riesgo social.  Los interesados deberán acercarse a la oficina de Programas Descentralizados, presentando: Fotocopia del D.N.I del grupo familiar, Fotocopia de la partida de nacimiento de los hijos, Certificado de Residencia y convivencia  junto a la Certificación Negativa de Anses (debe cobrar Asignación universal por hijo).

Es importante destacar que durante 2017 los cupos mensuales para sumarse al programa oscilaban entre los 150 y los 200. Para este nuevo año, un total de 1.000 cupos están disponibles para que más personas puedan acceder al beneficio gratuito.

Para más información, se encuentra disponible el whatsapp 387-5981505.

Etiquetas