Más programas se descentralizan con “Juntos por tu Ciudad”

A través de la propuesta, la Secretaría de Desarrollo Social visita los barrios para llevar servicios. Con ADRA Argentina, el programa de “Pisadas Saludables” llegó hasta Juan Pablo II y entregó 200 calzados.

A través de las políticas de descentralización de los servicios municipales, la Secretaría de Desarrollo Social continúa visitando los barrios con la propuesta “Juntos por tu Ciudad”y se suma el programa “Pisadas Saludables” de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), que entrega calzados a las familias que lo necesitan.

Este trabajo social que está en marcha en los últimos años, sigue promocionando los derechos a la salud, higiene, alimentación y diversión.

Juan Pablo Linares, coordinador de las visitas a los barrios, remarcó que una de las visitas fue al barrio Juan Pablo II de zona norte, donde “se entregaron 200 pares, al tiempo que enseñamos a los niños sus derechos y obligaciones”.

Los vecinos que deseen que el programa los visite deberán comunicarse al 154-815704/5. Es importante destacar que la actividad es gratuita.

 

Etiquetas