Más Obras en los barrios: inician la pavimentación en San Calixto

Las cuadrillas de la Planta de Asfalto Móvil ejecutan el pavimento sobre calle Mar Egeo partiendo desde Mar de Bering.

La Municipalidad lleva adelante un extenso programa de pavimentación, que avanza sin pausa en diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de mejorar la conectividad vial urbana.

En el barrio San Calixto, ubicado al sur de la ciudad, se ejecutan las obras de pavimentación que comenzaron con los trabajos previos de acondicionamiento de las calles Mar Egeo y Mar de Bering en cercanías al colegio Santo Tomás de Villanueva.

Se procedió a construir cordón cuneta y badenes en las arterias y en las esquinas intervenidas; luego se avanzó con el paquete estructural y desde ayer las cuadrillas de la Planta de Asfalto Móvil ejecutan tareas para elaborar la carpeta asfáltica de rodamiento.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “este barrio recibe mediante la gestión del intendente Sáenz la respuesta que tanto esperaban los vecinos, y hoy se hace el tendido de la carpeta asfáltica beneficiando a la comunidad escolar y a los vecinos de esta zona”.

Los trabajos tendrán continuidad durante estos días por lo que se realizan restricciones parciales de tránsito en el lugar.

Etiquetas