Más obras en los barrios: avanza la pavimentación en barrio San Ignacio

El trabajo de las cuadrillas es incesante y se focaliza sobre avenida Ángel Vargas en el carril sur. Importante volumen de obras por lo extenso del perímetro intervenido.

La Municipalidad continúa con el amplio programa de pavimentación dispuesto para este año con frentes de obras ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

En el barrio San Ignacio, en la zona Sudeste, los operarios siguen ampliando el perímetro de las acciones con la construcción del pavimento, que beneficiará a vecinos, comerciantes y comunidad escolar de esa zona habitacional.

Con el apoyo de máquinas y camiones pesados se llevan ejecutadas ya varias cuadras del carril norte en avenida Ángel Vargas dentro del tramo comprendido entre avenida Discépolo y Borelli. En las últimas horas se realizó el hormigonado en los primeros sectores intervenidos del carril sur. Además, los operarios procedieron con los arreglos en aquellos sectores que fueron objeto de vandalismo y que ahora se encuentran en plena etapa de fraguado y sellado de juntas.

El subsecretario de Obras Públicas Francisco Agolio, destacó que “estas son obras de vital importancia por el volumen de trabajo que implica cubrir un extenso sector de esta avenida que es vital para los vecinos y para toda la comunidad en la zona sureste.”

“El pavimento permitirá mejorar la transitabilidad en este lugar y generará un cambio integral, dejando de lado la tierra y el barro. Estamos al lado de la gente como lo pide el intendente Gustavo Sáenz”, aseveró el funcionario municipal.

Estas tareas tendrán continuidad durante los próximos días.

Etiquetas