Más obras en los barrios: avanza la pavimentación en Alto La Loma

En distintos puntos de la ciudad se desarrollan, de manera simultánea, obras de pavimentación y repavimentación de calles y avenidas.

 

La Municipalidad avanza con el esquema de pavimentación que se ejecuta en diferentes barrios de la ciudad previsto para el presente año.

En el barrio Alto La Loma, al oeste de la ciudad, se trabaja en la calle Posta de Yatasto con varias cuadras intervenidas. Con el apoyo de maquinaria pesada los operarios realizaron el hormigonado por tramos hasta dar paso, actualmente, al tiempo de fraguado y sellado de juntas. Los trabajos prevén además la construcción de cordones cuneta.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “continuamos trabajando con frentes simultáneos en distintos barrios” al tiempo que recordó que la Municipalidad posee “una importante agenda de obras para mejorar la infraestructura vial de los barrios y el macrocentro de la ciudad, lo que permitirá progresar en la conectividad urbana”.

Debido a estas intervenciones se registran restricciones de circulación vehicular parciales o totales, por lo que desde la comuna se solicitó a los vecinos transitar con precaución o utilizar vías alternativas.

Etiquetas