Más instituciones educativas se suman al programa “Construyendo Igualdad”

Mañana jueves será visitado el colegio Belgrano, el martes 11 la escuela Jacoba Saravia y el 14 en la escuela Cristóbal Colón. La actividad es coordinada por la Dirección General de Discapacidad.

El programa “Construyendo Igualdad”, dependiente de la Dirección General de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa visitando distintas instituciones educativas de la ciudad.

El jueves 6 de junio, el equipo municipal visitará  el colegio Belgrano a partir de las 9 para abordar las herramientas prácticas para tener un buen trato hacia las personas con discapacidad.

La visita continuará el 11 de junio en la escuela Jacoba Saravia y el 14 de junio en la escuela Almirante Cristobal Colón, ambos a las 9 de la mañana.

Pedro Montaldi, director de Promoción Integral, detalló que los docentes y alumnos podrán conocer cómo tratar apropiadamente a personas con discapacidad y cómo abordar la inclusión.

En cada encuentro participarán los instructores Agustín Quevedo, Ezequiel Frias, Adriana Vacaflor y Maria Elena Caro.

Para solicitar más información sobre el programa, los interesados pueden escribir a: direcciongraldiscapacidad@gmail.com o llamar al 4160900 interno 1702.

Etiquetas