Más de mil turistas acamparon durante la primera quincena de julio en el balneario

El relevamiento de la Municipalidad determinó que fueron 1.461 los turistas que se hospedaron en el predio municipal. También ingresaron 137 autos, 150 carpas y 424 carrozados. 

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad proporcionó la cifra de turistas nacionales y extranjeros que se alojaron en el predio del balneario durante la primera quincena de julio.

La cifra fue establecida tras el balance realizado por la administración del camping Carlos Xamena, que además evaluó el funcionamiento integral del predio.

Julio Coria, responsable del balneario, informó que en esta segunda quincena se observará un mayor ingreso de turistas. Recordó que los precios establecidos son: mayores $42, menores $28, carpas y autos $56, camionetas o carrozados $62. Mientras que para que los vecinos de la ciudad que deseen pasar el día, la entrada es de $20 para mayores y $13 los menores.

Quienes deseen realizar reservas o conocer los horarios y cómo llegar al lugar, podrán llamar todos los días a los teléfonos 4375169 o 4960506.

Etiquetas