M√°s de mil personas asistieron a la muestra de la Escuela de Artes y Oficios

Se llev√≥ a cabo la primera exposici√≥n del a√Īo en la que los alumnos demostraron los conocimientos adquiridos en los distintos talleres que brinda la Municipalidad.

La Subsecretar√≠a de Educaci√≥n, desde la Escuela de Artes y Oficios, realiz√≥ la primera exposici√≥n del a√Īo para mostrar a la comunidad los productos y servicios que ofrecen los estudiantes, tras haber asistido a los talleres que se dictan en Independencia 910 y en los Centros Integradores Comunitarios (CIC).

De esta manera, los estudiantes ponen en práctica los conocimientos recibidos y a la vez desarrollan destrezas en técnicas de venta y atención al cliente. Además, la comunidad puede adquirir los productos y servicios que se ofrecen a precios accesibles.

Asistieron más de 1000 vecinos, quienes conocieron los trabajos de los alumnos en cocina básica, cocina para celíacos, panadería, mosaiquismo, cerámica, telar, herrería, mecánica del automotor, tapicería, pintura, peinados y masoterapia, entre otros.

Los talleres que brinda la Escuela de Artes y Oficios constituyen una herramienta de inserción laboral y promueven el emprendedurismo.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, agradeció la participación de la comunidad y también a los organismos y personas que trabajan en forma conjunta para generar fuentes de trabajo genuinas a través de las ofertas de capacitación que brinda la escuela.

Para más información sobre los talleres que se dictan y cómo colaborar, los interesados  pueden dirigirse a la escuela en el horario de 9 a 14, o comunicarse al teléfono 4263001.

Facebook: https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/.

Etiquetas