Más de mil chicos ya disfrutaron de la propuesta de “Vacaciones Junto a Vos”

Quienes deseen sumarse y ser parte de las visitas a predios municipales y juegos recreativos deberán comunicarse al 0387-154815704 o 154815705. El objetivo es pasar un verano diferente.

En sólo una semana, la Secretaría de Desarrollo Social visitó, a través de “Vacaciones junto a Vos”, ocho barrios de la ciudad y realizó actividades recreativas y deportivas para  más de mil chicos y grandes.

Pablo Linares, coordinador del programa, indicó que la propuesta permite a los niños y a las familias disfrutar del verano en la ciudad junto a la Municipalidad.

“Hay muchas familias que no tienen la posibilidad de viajar para vacacionar, por lo que los paseos a los balnearios son una forma de disfrutar el verano. Por otra parte, estas salidas fortalecen la cohesión social y vecinal”, expresó.

Sobre la visitas, Linares, también detalló que barrio Divino Niño Jesús, Bicentenario, San Ignacio, Limache, Solidaridad y Ampliación Los Ceibos ya disfrutaron de la propuesta municipal.

Quienes deseen sumarse y contar con estas propuestas gratuitas deberán comunicarse al 0387-154815704 o 154815705 o enviando un mail a desarrollosalta@gmail.com

Esta actividad, también cuenta con el apoyo de la Policía de la Provincia de Salta y la División de Bicipolicias.

Agenda de visitas

Para la próxima semana ya se diagramó una agenda con organizaciones sociales, educativas y vecinos particulares.

El lunes será el turno de la visita en barrio 17 de Octubre; el martes en Puerto Argentino ; el miércoles en El Jardín; el jueves en Lamadrid y el viernes en San Carlos. Cada delegación barrial realizará actividades sociales y visitas a predios municipales.

Etiquetas