Más de 700 personas participaron del Festival de Boxeo Solidario

La entrada consistió en un alimento no perecedero que, al igual que en oportunidades anteriores, será donado a comedores barriales.

Este fin de semana, más de 700 personas participaron del Festival de Boxeo Solidario en las instalaciones del club San Martín. La entrada consistió en un alimento no perecedero, que en los próximos días será entregado a comedores barriales.

 

El director de las Escuelas Municipales de Box, Cristian Arias, detalló que estos encuentros permiten ayudar a quienes menos tienen y exponer el trabajo de los púgiles.

 

Durante el encuentro, Guido “La Máquina” Márquez le ganó por decisión unánime del jurado a Sergio “Maravilla” Elías, mientras que Facundo “Bazooka” Corregidor se impuso a Daniel Artaza en decisión unánime.

 

Por su parte,  Nahuel Girón Saldaño de la Escuela Carlos Monzón le ganó a Brian Medina de la escuela Municipal Vélez Sarsfield en un combate que el público ovacionó.

 

“Somos un equipo que trabaja para sacar a los chicos de la calle y de las adicciones, pero también trabajamos para elevar el nivel competitivo”, concluyó Arias.

 

Etiquetas