Más de 30 expositores formaron parte de la Feria “Juntos por Vos”

La jornada, que se hizo ayer en barrio La Loma, reunió a las familias salteñas,  quienes disfrutaron de diferentes comidas regionales y un importante espectáculo con artistas en vivo.

Cerca de 500 personas visitaron el domingo pasado la feria de la comida regional “Juntos por Vos” que se hizo en la plaza Latinoamérica de barrio La Loma y de la que formaron parte más de 30 expositores, quienes vendieron sus productos.

Fue organizada por los vecinos del barrio conjuntamente con la Agrupación Valle y el acompañamiento de la Municipalidad de Salta a través de la Dirección General de Organización Comunitaria.

Se ofreció una importante variedad de comidas regionales y dulces del norte argentino. Durante la expoventa actuaron artistas salteños en vivo tales como Javier Méndez, Furia Retro, Bruno Correa, Willy Aslla, Araceli Gonzalez, Taller de Danzas Nativo y Las Voces Salteñas.

Martín Moreno, director General de Organización Comunitaria, agradeció la presencia de la gente: “La verdad que vivimos una verdadera fiesta de la familia”, dijo y adelantó que durante todo el año seguirán estos encuentros.

Etiquetas