Más de 3 mil chicos disfrutaron de “Vacaciones Junto a Vos”

La cifra corresponde al balance de las actividades que se ofrecieron en los 6 Centros Integradores Comunitarios de la ciudad durante el receso invernal. Los chicos disfrutaron de paseos, cine interactivo, talleres de reciclado y de actividades deportivas.

Finalizado el receso escolar, la Subsecretaría de Integración Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y la Cooperadora Asistencial evaluaron como positiva la cuarta edición de “Vacaciones Junto a Vos”.

Durante dos semanas, un total de 3.000 chicos de distintos puntos de la ciudad disfrutaron de actividades gratuitas, como paseos, cine interactivo, festejos de cumpleaños, talleres de reciclado y  manualidades y encuentros deportivos, entre otros.

Cristian Abdenur, titular de la Subsecretaría de Integración Social indicó que los chicos que concurren a los 6 Centros Integradores Comunitarios ubicados en barrio Solidaridad, Unión, Asunción, Santa Cecilia, Constitución y Limache, realizaron paseos y salidas, visitando, por ejemplo, el cerro San Bernardo y la Casa de la Cultura.

Guadalupe Colque, titular de la cartera social, felicitó a los directores de los CIC que pudieron diseñar y cumplir una agenda nutrida de actividades gratuitas que permitieron a los chicos disfrutar de las vacaciones en la ciudad.

Etiquetas