Más de 2 mil jóvenes participaron de la Fiesta de Egresados 2019

Fue organizada por la Dirección de Acción Ciudadana en el complejo Nicolás Vitale. Las promociones de la escuela Técnica N° 3118, colegio N°8122 y el C.E.T. N° 9004 obtuvieron distintos premios.

La Dirección de Acción Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social realizó con éxito la “Gran Fiesta de los Egresados 2019”. La actividad fue en las instalaciones del complejo Nicolás Vitale.

El evento reunió a 23 promociones de instituciones públicas y privadas de la ciudad y a dos mil jóvenes que egresarán este año del secundario.

Daiana Ovalle, titular del área, agradeció al intendente Gustavo Sáenz por permitirle a los estudiantes vivir la experiencia juvenil de presentar la indumentaria y coreografía en el último año de estudio del nivel secundario.

Todas las promociones pasaron por un sorteo ante escribano público para acceder a distintos, siendo resultando beneficiadas las siguientes instituciones:

• “Promoción BUDEF”, del curso 4° 1° turno mañana  -con especialidad en Electromecánica- de la escuela Técnica N° 3118 “San Francisco Solano”.

• “Promoción SUANS” del colegio Santa Rosa de Viterbo N°8122 del 5° A y B turno mañana.

• “Promoción CHADAT” del Centro de Educación Integral N° 9004, 5° turno tarde.

“Nos encanta ver el espíritu del estudiante y la mística de los egresados. Se  vivió una jornada muy festiva, sana y tranquila”, expresó Ovalle. Finalmente, la funcionaria destacó la labor de los agentes municipales por trabajar en este evento.