Más de 1500 personas disfrutaron del 3° Festival Fogón de la Familia

El evento -que fue organizado por la Dirección General de Organización Comunitaria- se extendió por más de seis horas y convocó a un centenar de bailarines y músicos que subieron al escenario a partir de las 18 horas.

Más de 1500 personas disfrutaron de la música y danza de artistas salteños en el “3° Festival Fogón de la Familia” que se llevó a cabo ayer en la explanada del Cabildo Histórico del Norte. 

El evento -que fue organizado por la Dirección General de Organización Comunitaria- se extendió por más de seis horas y convocó a un centenar de bailarines y músicos que actuaron a partir de las 18 horas.

La Asociación AYPAS fue la encargada de abrir el festival, desplegando un gran show de payasos. Grupos destacados como Los del Molino, Dúo Alma Carpera, Conjuro Salta, Grupo de danzas Supay Malambo, Bagual Prieto, Las Voces Salteñas, Revelación Caporal, Alejandro y la Cumbia Norteña, Adenalinika, y Muévete con Jime, entre otros artistas, fueron los encargados de llevar alegría al público congregado en la plaza 9 de Julio. Cerró el evento Araceli González con música tropical.

Al respecto, el director General de Organización Comunitaria, Martín Moreno, expresó que “es una gran alegría reunir a tantos artistas salteños para que puedan mostrar su talento a las familias, tanto de la ciudad como visitantes”. Además, felicitó a bailarines, músicos y payasos locales por el entusiasmo puesto cada gala que se organiza desde la comuna.

Cabe destacar que el festival artístico “Fogón de la Familia” fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad. 

Etiquetas