Más de 1300 vecinos accedieron a los servicios descentralizados de la Municipalidad

El programa “Juntos por tu ciudad” visitó trece barrios llevando los servicios de la comuna a la gente. Vacunación de mascotas y asesoramiento jurídico son las prestaciones más requeridas.

El programa “Juntos por tu Ciudad” visitó, durante mayo, 13 barrios de la ciudad, brindando asistencia a más de 1300 vecinos. Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Social que, con esta modalidad, descentraliza los servicios gratuitos que brinda la comuna.

Desde la coordinación del programa, Pablo Linares, indicó que los servicios más requeridos fueron la vacunación de mascotas, el asesoramiento jurídico y consultas de la Oficina de Empleo. Además se brinda  atención para personas con discapacidad, peluquería y trámites en general.

“En cada visita procuramos que la comunidad vecinal tenga respuesta  a sus pedidos. Estamos al servicio de la gente”, expresó Linares.

Algunos de los barrios visitados fueron: Santa Victoria, Solidaridad, San Antonio, Juan Pablo II (zona norte), Scalabrini Ortiz, Castañares, Fraternidad, Los Lapachos, Limache, Cuchi Leguizamón y Patricia Heitman.

Se recuerda que quienes deseen sumarse deben comunicarse vía whatsapp  al 3874815704.

Próximas visitas:

El cronograma para el mes de junio es el siguiente:

  • Miércoles 6: barrio San Calixto, en la plaza principal ubicada en  Mz 64 L 12, en el horario de 10 a 12.30.
  • Jueves 7 y viernes 8 : barrio Gauchito Gil, (zona de la ex laguna), en el horario de 10 a 12.30.

Etiquetas