Más de 1200 chicos prometerán lealtad a la bandera en la Casona de Castañares

Será mañana a partir de la 10.30, en el histórico edificio ubicado en la zona norte de la ciudad. Finalizará con entrega de diplomas,una movida aeróbica con niños y danzas con adultos mayores.

 

Más de 1200 alumnos de escuelas primarias de la zona norte de la ciudad harán su promesa de lealtad a la enseña patria. El acto central se realizará en el predio de la Casona Histórica de Castañares con la presencia de autoridades provinciales, municipales y legislativas.

 

El programa prevé, a partir de las 9, la concentración de todas las delegaciones escolares con profesores y autoridades educativas frente al colegio Batalla de Salta, en avenida Houssay 599, y a las 10 iniciarán una caminata hasta el predio de la Casona de Castañares para la ceremonia.

 

El acto comenzará a las 10.30 y prometerán lealtad a la bandera los alumnos de 4º grado de las escuelas Nicolás Avellaneda, Pedro Palacios, Leopoldo Lugones, Monseñor Carlos Mariano Pérez, María Eva Duarte de Perón, Pereyra Rosas, René Favaloro, El Huaico, Roberto Nazr, Camino del Inca, Colegio San José, Juana Manuela Gorriti y Batalla de Salta. Se sumarán  a esta actividad integrantes del Cuerpo Infantil de Policía de la Subcomisaría de barrio Castañares, Comisaría 103 del barrio 17 de Octubre, Bomberos Voluntarios y de los Centros de Salud, entre otras instituciones.

 

Para el final del acto se programó la entrega simbólica de diplomas y actividades deportivas con la participación de niños y danzas junto a representantes del Centro de Jubilados “General Manuel Belgrano”.

 

Etiquetas