Más de 10 mil personas festejaron el Día del niño en el Centro Cívico Municipal

Los chicos que no pudieron llegar hasta el CCM podrán celebrar su día, hasta fin de mes, en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

Este fin de semana, la Municipalidad celebró el Día del Niño en el Centro Cívico Municipal. El festejo multitudinario reunió a más de 10 mil personas.

Como todos los años, la actividad fue coordinada por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social junto a los alumnos del Profesorado de Educación Física del Instituto Superior de la Motricidad y el Deporte (ISMODE) Nuestra Señora del Valle N° 8185.

Durante el encuentro, en los stands de los seis Centros Integradores Comunitarios, Subsecretaría de Políticas Sociales y de las Direcciones de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia y del Área de la Mujer se brindó información al público.

Por su parte, los alumnos del ISMODE presentaron stands de juegos, de kermes, de desplazamientos individuales y grupales.

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, indicó que hasta fin de mes, los chicos que no pudieron llegar hasta el CCM podrán celebrar su día de acuerdo al siguiente cronograma:

  • CIC “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión: miércoles 21 de agosto, de 16 a 18.

  • CIC “Pablo Mesples” de barrio Constitución: viernes 23 de agosto, de 15 a 19.

  • CIC “Carlos Xamena” de  barrio Solidaridad: sábado 24 de agosto, de 14 a 18.

  • CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache: domingo 1 de septiembre, de 10 a 15.

Etiquetas