Más comercios se suman al programa de beneficios de la Municipalidad

Se trata de la tarjeta “Tu Ciudad” para los empleados de la comuna. Ya se adhirieron más de 30 comercios salteños con importantes descuentos para los trabajadores.

Luego del lanzamiento del programa “Beneficios Tu Ciudad” -llevado adelante por el intendente Gustavo Sáenz hace tres meses- más empresas salteñas firmaron un convenio con la Municipalidad de Salta para que sus trabajadores accedan a descuentos y beneficios.

La última en incorporarse fue la cadena de supermercados Damesco. El Secretario de Modernización, Martín Güemes, fue el encargado de rubricar el acuerdo que permitirá a los municipales acceder a descuentos en sus compras.

Además, luego de la firma del convenio con Frigorífico Bermejo, el equipo de trabajo se reunió con sus representantes para avanzar en la aplicación de los beneficios.

La tarjeta municipal ya puede ser utilizada hasta el momento en 36 comercios que ofrecen descuentos en las distintas modalidades de pago.

De esta manera, se encuentran adheridas empresas de diferentes rubros, tales como mueblerías, materiales de la construcción, regalería, ópticas, farmacia, gastronomía, supermercado, seguros, indumentaria, marroquinería, librería, zapatería y turismo entre otras, con diferentes porcentajes de descuentos.

Cabe recordar que este programa, ejecutado desde la Subsecretaría de Recursos Humanos, se enmarca en el plan estratégico de modernización que busca jerarquizar al empleado público especialmente mediante su formación, para lo cual se creó la Escuela Municipal de Administración junto a la Universidad Católica y a la Universidad Nacional de Salta.

La medida busca además colaborar con la situación de los comercios de la ciudad, para que puedan incrementar sus ventas.

Los empleados municipales pueden solicitar la tarjeta y consultar la base de comercios a través de https://municipalidadsalta.gob.ar/beneficios./.

Etiquetas