Más comercios salteños adhieren a la tarjeta municipal “Tu Ciudad”

Diferentes firmas de la ciudad se unieron a esta iniciativa municipal que busca incentivar el consumo y brindar descuentos a los trabajadores comunales.

Los trabajadores municipales pueden continuar disfrutando el beneficio de la tarjeta “Tu Ciudad”, a través de la cual acceden a importantes descuentos en los comercios salteños adheridos.

Hasta ahora, un total de 42 firmas salteñas de distintos rubros adhirieron al programa, a través del cual se brindan importantes beneficios a los empleados municipales.

Durante las últimas semanas se firmaron nuevos convenios obteniendo diferentes descuentos que llegan al 50 por ciento en algunos casos. De esta manera se sumaron firmas en rubros como peluquería o transporte, además de empresas como Cosalta, con un 15% de descuento. Por su parte, La Veloz del Norte ofrece un 20% menos en los pasajes a diferentes destino, mientras que la firma McDonald’s también brinda un 20 por ciento de descuento.

De acuerdo a lo informado desde la Subsecretaría de Recursos Humanos, de la Secretaría de Modernización, unos 1000 empleados ya cuentan con la  tarjeta para disfrutar de los beneficios. Quienes aún no lo hicieron pueden solicitarla y consultar la base de comercios a través de https://municipalidadsalta.gob.ar/beneficios./

El secretario de Modernización, Martín Güemes, indicó que “estamos recorriendo las distintas dependencias municipales hablando con los trabajadores para seguir recepcionando pedidos, con el fin de gestionar nuevos convenios que puedan cubrir sus necesidades”.

Cabe recordar que se encuentran adheridas empresas de diferentes rubros, como mueblerías, materiales de construcción, regalería, ópticas, farmacia, gastronomía, supermercado, seguros, indumentaria, marroquinería, librería, zapatería y turismo entre otras, con diferentes porcentajes de descuentos.

El programa, ejecutado desde la Subsecretaría de Recursos Humanos, de la Secretaría de Modernización, se enmarca en el plan estratégico que busca acompañar al empleado público y generar más consumo dentro del comercio salteño.

 

Etiquetas