Mañana viernes habrá un simulacro

En el marco del cierre del curso de primeros auxilios que la Municipalidad brindó a sus empleados, se simulará un accidente vehicular y caída de altura, entre otros. Será a las 10 en la playa de estacionamiento.

La Escuela Municipal de Administración, a cargo de Diego Amante, llevará a cabo mañana viernes 3 de agosto, en el Centro Cívico Municipal, el cierre del Curso de Primeros Auxilios dictado en las últimas semanas para empleados municipales.

La capacitación, que inició el pasado 10 de julio, está destinada a quienes se desempeñan en las Subsecretarías de Tránsito y Prevención y Emergencias con el fin de brindarles un marco teórico, acompañado de prácticas en diferentes circunstancias, simulando situaciones riesgosas.

La última jornada del curso se desarrollará mañana, de 8 a 14 horas. A las 10, en un sector de la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM), se realizará un importante simulacro de accidente vehicular y caída de altura, y los alumnos pondrán en práctica lo aprendido.

En tanto, la entrega de certificados se realizará posteriormente en el SUM a las 13:30, al finalizar la capacitación.

Etiquetas