Mañana se recuerda el 209º aniversario de la Independencia de México

De la ceremonia participarán autoridades provinciales y municipales, fuerzas de seguridad, cuerpos consulares acreditados en Salta y representantes de la colectividad mexicana.

Mañana, a partir de las 11, en el monumento que recuerda la memoria del Gral. Don José de San Martín, en el parque homónimo, se realizará el acto protocolar con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la Independencia de México.

De la ceremonia participarán autoridades provinciales y municipales, fuerzas de seguridad, cuerpos consulares acreditados en Salta y representantes de la colectividad mexicana y de otros países radicados en la ciudad.

El acto es organizado en forma conjunta por la colectividad de residentes mexicanos en Salta y la Dirección General de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad.

Luego de la entonación de las estrofas de los Himnos Nacionales de Argentina y México, a cargo de la Banda de Música “25 de Mayo” de la Municipalidad, se depositarán ofrendas florales y la presidenta de la colectividad mexicana, Soledad Vargas, dirigirá unas palabras a las autoridades y público presente, en referencia a la fecha.

Etiquetas