Mañana se realizará la elección de la Reina de las Colectividades

Participarán las comunidades extranjeras residentes en Salta, quienes presentarán a sus candidatas.

Debido a la fuerte lluvia de la tarde del sábado pasado no se pudo realizar la elección de la Reina de las Colectividades durante la 12ª Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías que se realizó en el parque San Martín.

Con tal motivo, la elección de la soberana que representará a las comunidades extranjeras de Salta se elegirá mañana jueves, a partir de las 19, en los salones de la Sociedad Italiana, Zuviría 380.

El encuentro es organizado en forma conjunta por la Dirección General de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, y la Delegación Salta de la Dirección Nacional de Migraciones.

La elección de la Reina de las Colectividades se viene efectuando de manera ininterrumpida en los últimos 12 años y convoca a las comunidades extranjeras de nuestra ciudad. En esta oportunidad se presentarán 9 candidatas que representan a las colectividades de Francia, Chile, Alemania, India, AFS, Paraguay, Venezuela, México y la colectividad judía. También habrá espectáculos típicos de cada comunidad.

Etiquetas