Mañana se realiza un encuentro comunitario en la 4ta etapa del barrio Solidaridad

Las actividades, que se cumplirán en el asentamiento Los Pinos, cuentan con la colaboración de la Comisión de Plazas Barriales, el Ejército Argentino y la Panadería Social.

Mañana, a partir de las 18, el programa comunitario “Sembrando Vínculos” llevará adelante un encuentro comunitario en la 4ta etapa del barrio Solidaridad, en el asentamiento Los Pinos.

Estas jornadas se desarrollan todos los jueves en distintas zonas de la ciudad y son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección de Organismos Comunitarios, a cargo de Juan Pablo Linares.

Los encuentros tienen como propósito reunir a los vecinos, confraternizar, realizar un abordaje sobre sus principales necesidades y compartir un momento ameno. También se ofrecen juegos para los niños, se enseña cómo preparar y elaborar comidas económicas y prácticas y se organizan actividades para entretener a los adultos mayores.

Además de los equipos de Desarrollo Social, estas jornadas cuentan con el apoyo y colaboración de la Comisión de Plazas Barriales, el Ejército Argentino y la Panadería Social.

En las últimas semanas los encuentros comunitarios se desarrollaron en los barrios San Alfonso, Gauchito Gil, Santa Rita, Floresta Alta y Vélez Sarsfield.

Etiquetas