Los voluntarios de “Vos Amas” llevan adelante la campaña Soledad Cero

El equipo compartió una tarde de charla, lectura, manicure y música. La  actividad se desarrolló en el hogar Santa Ana de villa Mitre.

El grupo de voluntarios del programa “Vos Amas” (Voluntarios de Adultos Mayores de Salta), dependiente de la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad, visitó el hogar Santa Ana de villa Mitre.

Durante el encuentro se desarrolló la campaña “Soledad Cero”, que tiene como objetivo compartir una jornada con adultos mayores para evitar los sentimientos de soledad, tristeza, desarraigo y nostalgia que se viven por la ausencia de los familiares o seres queridos que ya no están.

En la oportunidad, los voluntarios realizaron una manicure a las abuelas, y compartieron charlas, lecturas y música.

Nicolás O´Brien, titular del área, indicó que estas visitas continuarán mensualmente y quienes deseen sumarse podrán comunicarse enviando un mensaje a la página de Facebook: Adultos Mayores de Salta Capital.

Por último, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, destacó el trabajo realizado por el equipo social. “Ser voluntario te permite  ayudar a otra persona, es mucho más lo que se recibe cuando se presta un servicio. Muchos transforman su vida porque la tarea que hacen es noble y especial”, aseguró.

Etiquetas