Los vecinos cuidaron la limpieza de la ciudad y no sacaron residuos durante el paro

La medida de fuerza dejó sin recolección domiciliaria de residuos a la ciudad. El servicio se restableció de manera normal esta madrugada.

La Municipalidad destacó el compromiso de los comerciantes y vecinos de la ciudad que no sacaron las bolsas de residuos el domingo a la noche ni ayer, teniendo en cuenta que el servicio de recolección domiciliaria se vio afectado por la medida de fuerza nacional.

No obstante, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos detectó el lunes bolsas de residuos en algunas intersecciones del macro centro, pero que no generaron un foco infeccioso.

Aunque los desechos fueron retirados por cuadrillas municipales, los inspectores no labraron Actas de Infracción al no poder identificarse el origen de los residuos.

En tanto hoy no se detectaron residuos acumulados en la vía pública al haberse restaurado el servicio, desde las 6, de manera normal.

La Secretaría de Ambiente y Servicios solicita la colaboración de los ciudadanos para mantener la limpieza en la ciudad, especialmente los días que no haya recolección domiciliaria por medidas de fuerzas o feriados estipulados con los empleados del sector.

Etiquetas