Los participantes de las colonias inclusivas de vacaciones disfrutan de paseos y gimnasia

Entre las actividades programadas para cada jornada, un grupo de más de 50 personas pudieron conocer el MAAM -Museo de Arqueología de Alta Montaña-.

Tras la firma de convenio realizado entre las áreas de Deportes de la Municipalidad y del Gobierno de la Provincia, los encargados de las distintas colonias inclusivas de vacaciones comenzaron a realizar actividades conjuntas.

Una de ellas fue la visita al MAAM, donde más de 50 personas de la Colonia inclusiva de vacaciones del natatorio Juan Domingo Perón pudieron disfrutar de la oferta cultural e histórica que ofrece.

Claudia Mendieta, profesora a cargo del grupo, destacó que la visita se desarrolló tras una caminata, oportunidad para que todos los participantes pudieran establecer lazos de amistad.

“Con estas salidas fomentamos la interrelación en el grupo, además de promover actividades deportivas, recreativas y culturales para disfrutar del verano en la ciudad”, expresó.

Los profesores también preparan clases de aquagym, aerobic dentro y fuera del agua, talleres de tejido, reciclado, diseño, corte y confección, masoterapia, meditación, entre otras.

Ariel Figueroa, responsable de la colonia de niños y adultos, detalló que todas las actividades intergeneracionales continuarán con esta modalidad para integrar a los participantes.

Etiquetas