Los centros y clubes de jubilados de la ciudad aprenderán todo sobre el uso de tablets

Un total de 1000 mil dispositivos fueron entregados a 50 instituciones durante un acto desarrollado en el CCM.

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 1.000 tablets a 50 centros y clubes de jubilados de la ciudad. El acto se cumplió en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

Nicolás O’Brien, funcionario del área, explicó que la entrega se hizo posible a través de una  gestión realizada por el intendente Gustavo Sáenz ante ENACOM. “Buscamos que los adultos mayores de la ciudad puedan acceder a los espacios  tecnológicos y puedan usar las herramientas con sus hijos y nietos” expresó.

También invitó a los vecinos  a que participen de las actividades para la tercera edad propuestas por los distintos centros y clubes de jubilados distribuidos en la ciudad.

Voces de los beneficiarios

María González Orquera, del Club de abuelitos “Domingo Faustino Sarmiento” dijo: “siempre es bueno recibir y aprender algo nuevo. Estamos expectantes de tener esta oportunidad de aprender informática con las tablets”.

Por su parte, Matilde Gamboa, presidente de Centros de Jubilados de barrio Santa Ana I, comentó: “me parece hermoso que piensen en nosotros, será un entretenimiento para todos. Agradezco a las autoridades darnos esta oportunidad de seguir aprendiendo”.

Etiquetas