Los Centros de Iniciación Deportiva realizaron su 2° Encuentro en el balneario Carlos Xamena

Un total de 500 chicos de 6 a 12 años participaron de las actividades deportivas organizadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación en conjunto con los estudiantes del ISMODE.

La Dirección de Disciplina Deportiva dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social junto al  Instituto Superior de la Motricidad y el Deporte ISMODE “Nuestra Señora del Valle”, realizaron con éxito el segundo encuentro del año de los Centros de Iniciación Deportiva (CID) que se desarrolla en los barrios.

La actividad fue en el camping del balneario Carlos Xamena, donde 500 chicos de 6 a 12 años participaron de los juegos deportivos.

Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, explicó que durante el fin de semana realizaron dinámicas de juego en las disciplinas de fútbol, vóley, handball y básquet.

Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, felicitó a los alumnos del ISMODE que prepararon las actividades y la colación de los chicos que participaron.

Es importante destacar que los CID funcionan en la ciudad durante todo el año con el objetivo de promover en los más pequeños la pasión por el deporte.

 

Etiquetas