Los Centros de Iniciación Deportiva cierran el año 2019 con un encuentro en la UNSa

Será este domingo 24  de 9 a 13 en zona norte. Concurrirán más de 500 chicos de 6 a 12 años que participarán de diferentes actividades.

Como todos los años, los Centros de Iniciación Deportiva (CID) de la ciudad realizarán el cierre de actividades 2019. El encuentro será este domingo 24 de noviembre de 9 a 13 en las canchas de la UNSa.

La organización del evento estará a cargo de la Dirección de Disciplina Deportiva dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación junto al  Instituto Superior de la Motricidad y el Deporte ISMODE “Nuestra Señora del Valle” Nº 8185.

Participarán grupos deportivos de fútbol, vóley, handball y básquet de los distintos barrios que durante el año 2019 formaron parte de la propuesta del Centro de Iniciación Deportiva.

Cora Lewis, responsable de la Dirección de Disciplinas Deportivas, anticipó que se espera la presencia de más de 500 chicos de 6 a 12 años que participarán de diferentes actividades. Se les brindará un desayuno y la colación.

Los CID funcionan en la ciudad con el objetivo de promover en los niños la pasión por el deporte, iniciándolos en un abanico de disciplinas.

Etiquetas