Los alumnos avanzados terminaron el ciclo del proyecto Hiperconectados abuelas y abuelos 3.0

El 7 de noviembre finalizará esta capacitación anual para principiantes.

Por segundo a√Īo consecutivo, la Municipalidad de Salta concret√≥ una capacitaci√≥n gratuita de tres meses para que las abuelas y abuelos de la ciudad aprendan a manejar las diferentes herramientas que ofrecen tablets y celulares.

Los adultos cada vez más están migrando al mundo de la tecnología, lo que les permite estar conectados, informarse y divertirse. En este caso, el taller se preparó para que los participantes accedan con conocimiento a las herramientas que tienen tabletas y celulares.

Los¬† d√≠as martes durante los tres √ļltimos meses se llevaron a cabo los encuentros para alumnos avanzados, que finaliz√≥ con un brindis para alumnos y docentes, en tanto el jueves 7 de noviembre concluir√° la instancia¬† para principiantes.

Los contenidos que se abordaron en la √ļltima clase de avanzados fueron un repaso de pr√°ctica con el calendario de Google y con Google Keep, a cargo del director de Integraci√≥n Social, Mariano Gabriel Zaidenberg.

En cuanto a los principiantes, las clases continuarán durante tres jueves más, en el mismo salón de Alsina 1023.

La titular del √°rea organizadora de la actividad, Irma Silva, reflexion√≥ acerca de ‚Äúla importancia de que los¬† adultos mayores aprendan y hagan propias herramientas de uso tecnol√≥gico, integrando las tecnolog√≠as de comunicaci√≥n m√≥vil a sus pr√°cticas. Se trata de un espacio que promueve el aprendizaje te√≥rico-pr√°ctico considerando la necesidad de trabajar en peque√Īos grupos, lo que posibilita un muy interesante intercambio entre los participantes, y fundamentalmente que despierta su curiosidad‚ÄĚ.

Informes en la página de Facebook: Políticas Sociales Salta, Twitter: @PolSocialeSalta o Instagram: políticas.sociales.salta.muni. Correo electrónico: políticas.sociales.salta@gmail.com.

Etiquetas