Lo mejor del cine comunitario recorrió seis barrios

Un total de 500 chicos de diferentes¬† zonas de la ciudad participaron de la propuesta de¬† cine itinerante a la carta. La propuesta alcanz√≥ los barrios 6 de Septiembre, La Paz, Floresta (zona alta), Juan Pablo II (norte) y Uni√≥n. Las actividades se repetir√°n para el d√≠a del ni√Īo.

La Direcci√≥n de Primera Infancia, Ni√Īez, Adolescencia y Familia realiz√≥, durante el receso escolar de invierno, una importante intervenci√≥n familiar. Fue a trav√©s del cine itinerante en los barrios.

La titular del √°rea, Vanina Zamora, explic√≥¬† que el proyecto ‚ÄúCon vos en vacaciones‚ÄĚ se puso en marcha durante una semana en seis barrios de diferentes zonas de la ciudad

En los encuentros participaron los ni√Īos acompa√Īados de sus padres a quienes se les ofreci√≥ desayuno y merienda, bolsas de golosinas y cereales durante la funci√≥n de las pel√≠culas seleccionadas.

‚ÄúNuestra propuesta estuvo destinada a acercar las bondades del s√©ptimo arte como fuente de transmisi√≥n de valores culturales, sociales¬† y educativos a los chicos. Ante la excelente respuesta, el cine itinerante regresar√° a los barrios durante el mes del ni√Īo, en agosto‚ÄĚ, anticip√≥ Zamora.

Se√Īal√≥ que quienes deseen conocer la propuesta del √°rea podr√°n visitar a las profesionales de lunes a viernes, de 8 a 14, Box 44, pasillo 4 del Centro C√≠vico Municipal.