Llega a Salta la embajadora de la Unión Europea

La visita servirá para establecer contactos con representantes de diversos sectores y apreciar en terreno el desarrollo del proyecto de cooperación apoyado por la Unión Europea en parajes y municipios del interior provincial.

La subsecretaria de Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad, Constanza Figueroa, recibirá mañana a la embajadora de la Unión Europea, Aude Maio-Coliche, a partir de las 9.30, en la Casa de Moldes, Caseros 711.

La visita de la diplomática incluye una nutrida agenda de visitas y recorridas por el interior provincial, a los fines de apreciar el desarrollo de proyectos de cooperación apoyados por la Unión Europea en parajes y barrios de alta vulnerabilidad.

En la oportunidad, también se analizará con los funcionarios municipales correspondientes, el refuerzo de vínculos internacionales entre nuestra ciudad y la Unión Europea. Ello, teniendo en cuenta que la Municipalidad cuenta con la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional, así como la Dirección General de Asuntos Extranjeros, que habitualmente mantienen contacto con las colectividades europeas radicadas en Salta desde hace muchos años, lo que permite reforzar los lazos de hermandad que nos unen.

Etiquetas