Llega a Salta “Campus con tu ídolo”

La ciudad se prepara para recibir al medallista olímpico y nadador argentino José Meolans, quien brindará una charla motivacional y una clínica deportiva el próximo 27 y 28 de junio en el Club Gimnasia y Tiro, con acceso libre y gratuito.

La Municipalidad continúa acercando el deporte a los vecinos; en esta oportunidad será a través del programa nacional “Campus con tu ídolo”, que busca que grandes deportistas argentinos motiven y entusiasmen a los niños y jóvenes a luchar por sus sueños.

En este marco, el nadador argentino José Meolans estará realizando diferentes actividades en nuestra ciudad el  27 y 28 de junio en el Club GyT.

Actividades:

Jueves 27, desde las 20: charla motivacional destinada a entrenadores, profesores, competidores, aficionados de este deporte y padres.

Viernes 28, desde las 18: clínica deportiva para los nadadores salteños.

Ambas jornadas se desarrollarán en Vicente López 670, club deportivo Gimnasia y Tiro, con acceso libre y gratuito.

Cabe destacar que se trata de un programa nacional organizado por la Secretaría de Deporte de la Nación y cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Salta.  

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Espacios Recreativos, a cargo de Manuela Arancibia, al 4160900 interno 1006-1062 o bien en las oficinas ubicadas en avenida Paraguay 1240.

Etiquetas