Las oficinas del CCM se convertirán en set de filmación durante cuatro horas

Este viernes, desde las 10 y hasta las 14, se filmarán escenas para la película “Badur Hogar”, del director salteño Rodrigo Moscoso, que se está rodando en varias locaciones de la ciudad.

 

Badur Hogar cuenta con una producción ciento por ciento salteña, con la actriz reconocida a nivel nacional Bárbara Lombardo, además de un elenco local encabezado por Javier Flores, ambos los principales protagonistas de la historia de este largometraje.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, a través del Distrito Audiovisual, brindó apoyo a los realizadores durante estas cuatro semanas de rodaje que está finalizando y que en su última parte se harán tomas en las oficinas del CCM.

 

La productora lo eligió ya que el objetivo es contextualizar los lugares emblemáticos de Salta, y este es un espacio en el que los habitantes de la ciudad se ven reflejados ya que muchos de ellos acuden a realizar algún trámite.

 

Desde la productora expresaron que “contamos con que la gente participe y nos ayude a hacer una gran escena en el Centro Cívico Municipal, actuando con la naturalidad de un día hábil normal y aprovechando la espontaneidad de quienes asisten habitualmente”.

 

La escena que se grabará en esta ocasión mostrará al protagonista (Javier Flores) que llega a las oficinas del CCM a contactarse con un empleado, al cual le venderá un electrodoméstico de su negocio.

 

Etiquetas