Las obras avanzan en nuevos tramos de calle O´Higgins

Estas tareas permiten reparar integralmente el pavimento en el sector que se encontraba muy deteriorado y provocaba inconvenientes en el tránsito.

La Municipalidad continúa con el mejoramiento de calles, avenidas y pasajes en toda la ciudad, de acuerdo al programa previsto para este año.

Ya se construyó el nuevo paquete estructural con hormigón dentro del carril sur de calle O´Higgins entre Vicente López y avenida Bicentenario. Esta mañana, con el apoyo de maquinaria pesadas y camiones, se inició la demolición total de los paños afectados en el carril norte.

Los operarios harán luego el movimiento de suelo, verificación de la inexistencia de pérdidas de agua, compactación, nivelación, colocación de nueva base granular y finalizarán con el hormigonado, sellado de juntas y fraguado del sector.

A raíz de estos trabajos continuará el corte total sobre esa cuadra de O´Higgins, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas para el desplazamiento del tránsito en el sentido de circulación oeste-este.

Etiquetas