Las ferias de artesanías y productos regionales vivieron un gran fin de semana

Los emprendedores de barrio Unión, Ciudad del Milagro, Scalabrini Ortiz y del parque San Martín conmemoraron el 25 de Mayo.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, los emprendedores locales nucleados en las ferias de economía social de la Municipalidad vivieron un fin de semana patriótico.

En las ferias de barrio Unión, Ciudad del Milagro, Scalabrini Ortiz y del parque San Martín expusieron sus productos artesanales y gastronómicos. Además cada puesto fue ornamentado con los colores celeste y blanco.

Algunos expositores, vestidos de caballeros y dama antigua, ofrecieron escarapelas a todos los salteños y turistas que pasaban por las ferias, en donde compartieron un momento de encuentro y entretenimiento con shows de música folclórica y desfile de modas.

Adriana López, responsable de la Dirección de Economía Social de la comuna, indicó que la propuesta de los cuatro barrios es empoderar a los emprendedores y ofrecer productos de primera calidad a precios accesibles.  

“Estos espacios buscan contribuir al desarrollo barrial y consolidar el trabajo de los emprendedores locales. Generamos puestos de trabajo que permiten apoyar la economía social y solidaria”, explicó.

Es importante recordar que cada fin de semana los puntos habilitados son:

Sábados:

  • Barrio Ciudad del Milagro: En calle Héroes de la Patria y avenida Ejército Argentino
  • Barrio Unión: Sobre la plaza del barrio, en  avenida Mirau Díaz

Domingos

  • Parque San Martín: Santa Fe y Lavalle.
  • Barrio Scalabrini Ortiz: Avenida Arturo Jauretche y Mar Caspio.

Aquellos que quieran exponer sus productos deberán comunicarse con la Oficina de Empleo de España 277, o comunicarse con el equipo social al  387-4128562.

Etiquetas