Las alumnas del taller de manicuría visitaron nuevamente un club de abuelos

Brindaron atención en el cuidado de manos y pies. La acción se realiza con el objetivo de brindar colaboración, fortalecer el aprendizaje y ampliar posibilidades de salida laboral.

El club de abuelos de la Fundación Sol y Esperanza, ubicado en Buenos Aires 63, recibió nuevamente la visita de las alumnas del taller de manicuría que se dicta en la Escuela de Artes y Oficios dependiente de la Subsecretaría de Educación municipal.

En esta ocasión, 30 adultos mayores recibieron la atención de las estudiantes, que practicaron sus conocimientos en el cuidado y embellecimiento de manos y pies.

Asimismo, contribuyeron en la generación de acciones solidarias con la comunidad.

Estas iniciativas se realizan en articulación con distintos organismos para fortalecer el aprendizaje, brindar colaboración y ampliar las posibilidades de salida laboral demostrando los conocimientos adquiridos.

“Queremos que nuestros alumnos, más allá de desarrollar mayores conocimientos e incrementar sus oportunidades de trabajo, fomenten el espíritu de ayudar, mimar y servir a nuestros adultos mayores,” indicó la subsecretaria de Educación, Analía Guardo.

El taller de manicuría, a cargo de la profesora Nélida Cerón, es otra de las ofertas formativas que brinda la subsecretaría en la Escuela de Artes y Oficios y en los centros integradores comunitarios.

Para más información, los interesados pueden concurrir a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12.

Etiquetas