La Subsecretaría de Educación participó del encuentro “Construyendo mi proyecto de vida”

Durante la jornada, el organismo expuso las actividades que se llevan a cabo en la Escuela de Artes y Oficios a fin de preparar a los jóvenes para la formación laboral y la terminación del secundario. Participaron más de 40 jóvenes.  

 

La Subsecretaría de Educación participó del último encuentro “Construyendo mi proyecto de vida” organizado por la Dirección General de Organización Comunitaria dependiente de la Coordinación de la Intendencia y la Subsecretaría de Integración Social.

 

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Santa Cecilia y participaron más de 40 alumnos del colegio secundario  Siglo XXI. El proyecto se realiza para informar sobre las actividades que brindan las distintas áreas de la Municipalidad de Salta con el fin de generar formación para el trabajo.

 

Asimismo, directora General de la Escuela de Artes y Oficios, Elizabeth Carrizo, y la asesora pedagógica Mercedes Oleinizak, pertenecientes a la Escuela de Artes y Oficios, dieron a conocer las distintas formas de acompañamiento que se llevan a cabo para aquellos que deseen terminar sus estudios secundarios y las ofertas de talleres que se dictan en la institución.

 

Para más información se invita a la comunidad a acercarse a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, en Independencia 910 en el horario de 9 a 12 o bien hacerlo a través de los teléfonos: 154971222 – 154634871 Facebook: https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/

Etiquetas